URGENTE

Buenas tardes jóvenes, he revisado los correos que me han enviado y en muchos sólo mandaron correo con sus datos, pero no anexaron el vídeo, otros comentan que no lo pueden enviar por que está muy pesado el archivo, por lo que les mando 2 propuestas, la primera es que aquella que no puedan enviar sus vídeos, lo lleven en una memoria USB para que yo las revise y la otra es que con ayuda de sus padres abran una cuenta de YOUTUBE (TEMPORAL) para que suban sus vídeos y posteriormente me manden el Link de su video al correo de Ciencias ->  

biologiaciencia2020@gmail.com

Comentarios

  1. Buenos dias Maestra Yo le envie un correo electronico con en el Link De Mi video Que se encuentra en Youtube,Aviseme Cuando Lo vea Porfavor Para Borrar el Video) Soy Diego Carrasco Vergara De la secundaria Angel Maria Garibay K De 1-A Turno Matutino,Gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes maestra yo se lo puedo entregar en una memoria USB porque es muy pesado el archivo y no se puede enviar soy Miguel Celestino de 1A la escuela secundaria 135 turno matutino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo revisé, pero aún así guárdalo en tus archivos para revisiones futuras por favor.

      Borrar
  3. Buenas tardes maestra yo soy pamela jaquelin Melecio Guel de la escuela secundaria 135 matutino de 1-C yo lo hice en hojas de colores mi proyecto de vida pero mi pregunta es que si acuerdas es en video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por escribir mal pero decía que si es obligatorio hacerlo en video??


      atte: pamela jaquelin Melecio Guel escuela secundaria 135 matutino 1-C

      Borrar

Publicar un comentario