AVISO IMPORTANTE


Buenas noches padres, madres y/o tutores, el día viernes les envié el siguiente aviso, el cual debe encontrarse pegado en el cuaderno de sus hijos (as), les pido de la manera más atenta que lo lean y firmen, ya que los jóvenes lo tienen que enviar (en fotografía) al correo de tareas al finalizar la semana junto con su primer compendio de actividades.

Si tienen alguna duda sobre las actividades, les pido que me dejen comentario en este espacio o a través del correo de tareas, siempre colocando en el asunto “nombre grado y grupo del alumno (a)”.


Comentarios

  1. Maestra disculpe pero yo no asisti el dia viernes 20 de Marzo y no se me fue entregada la copia.La copio, le pido a mis padres que la firmen y se la envio al correo?

    ResponderBorrar
  2. Exactamente usted puede copiar el aviso (completo) en su cuaderno y al finalizar la semana le toma una fotografía y me lo envía junto con sus otras actividades realizadas.

    ResponderBorrar
  3. Maestra buenas noches , e batallado un poco en mandar las cosas al correo , no cuento con computadoras , y pues en mi trabajo me pagaran 4x 3 me veré en la necesidad de cortar mis servicio de cables , que otra opción me da para que mi hija le entregue los trabajos, gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario